Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Ensayo Abierto”: Orquesta Infanto-Juvenil!!

  • 4 diciembre, 2015

LSecretaría de Cultura  de Empleados de Comercio presenta la “Ensayo Abierto” de la Orquesta Infanto Juvenil “Vamos Los Pibes”el jueves 3 de diciembre las 16:30 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.

Orquesta Vamos Los Pibes Rosario es un proyecto de orquesta infanto-juvenil bajo la dirección de Hugo Lobo, líder de Dancing Mood y trompetista de Los Fabulosos Cadillacs y la participación de la fundación Ansur del Pocho Lavezzi.muestra vamos los pibes afiche

La orquesta esta funcionando desde mayo de este año, en donde participan 13 niños de 7 a 15 años, con profesores que trabajan de forma totalmente voluntaria en las instalaciones del sindicato.
A través de una campaña de recolección de instrumentos que sigue vigente, pudimos juntar los instrumentos necesarios para que los chicos puedan estudiar y aprender música y fundamentalmente formar parte de este grupo maravilloso de niños y adolescentes que aman  la música.

λ Entrada Libre y Gratuita

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.

[divider]