Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Entregamos más de 8.000 mochilas con útiles escolares

  • 4 abril, 2015

Nuestro gremio no detiene su marcha y reafirma su voluntad de trabajar en lo social, entre otras áreas, para beneficio de todos los compañeros afiliados.

Hace pocos días terminamos de entregar la mochila número 8.241 (con útiles escolares), acción con la cual se favorecieron hijos e hijas de afiliados en edad escolar entre inicial y séptimo grado.

El detalle de esa entrega es el siguiente:
– Inicial: 1.723 mochilas
– Primer grado: 1.092
– Segundo y tercer grados: 1.954
– Cuarto a séptimo grados: 3.472
Las mochilas y sus correspondientes kits de útiles escolares se entregaron en nuestro gremio, Corrientes 450, y también en las delegaciones ubicadas en Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo y Fisherton.
Para obtenerlas, el trámite era sencillo. Para el nivel inicial
Se pedía certificado de inscripción y credencial de AEC actualizada del titular y del niño/a, en tanto para los chicos de primero a 7º grados: libreta del ciclo lectivo anterior o certificado de inscripción y credencial de AEC actualizada del titular y del niño/a.

Otras acciones sociales

Otra de las acciones en el área social fue la realización de la Colonia de Vacaciones, en la que participaron alrededor de 1.400 chicos y chicas repartidos entre el Campo de Deportes y el Parque Regional Municipal de Villa Gobernador Gálvez.
La Colonia estuvo dividida por grupos, y disfrutaron de 12 días a pleno cada uno, compartiendo una serie de actividades recreativas y deportivas (pileta, juegos dentro y fuera de la pile, etc.), además de ofrecerles desayuno y una muy buena merienda.