Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Escolaso Guitarra Tango Trío y Leonel Capitano”: estilo y originalidad

  • 18 junio, 2018

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Escolaso Guitarra Tango Trío y Leonel Capitano”, el viernes 22 de junio a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Antes de su próxima gira europea el trío de guitarras Escolaso y el cantautor y bandoneonista Leonel Capitano se presentan nuevamente con un proyecto musical para el abordaje del tango que comprende un repertorio que recorre toda la historia del género a través de personalísimas versiones sostenidas por la solvencia y originalidad interpretativa de sus integrantes, y nuevas obras compuestas por Leonel Capitano que forman parte de la actual renovación del cancionero del tango. Tanto Escolaso como Leonel Capitano son ya reconocidos artistas que han logrado una proyección nacional e internacional con numerosas giras por decenas de países de América, Europa, y Asia y tienen en su recorrido, varios discos editados producto de una constante búsqueda estilística y creativa.

Integrantes: Mariano Mattar (guitarra y arreglos) Damián Cortés (guitarra) Andrés Guzmán (guitarra) Leonel Capitano (voz y bandoneón).

 

♦ Entrada General $150.-

♦ AEC sin cargo. Amecro $50. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 –Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]