Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Esperanza adhirió al Descanso Dominical

  • 19 diciembre, 2014

Por unanimidad, el Concejo Municipal de Esperanza adhirió a la Ley de Descanso Dominical (13441) y dispuso que su puesta en marcha sea en 60 días.
Así se resolvió en la sesión llevada a cabo en la noche de ayer, jueves 18 de diciembre, cuando todos los integrantes del cuerpo legislativo votaron afirmativamente la adhesión, convirtiendo a Esperanza en la tercera ciudad santafesina en la que entrará en vigencia la norma legal promulgada por el Gobierno de Santa Fe. Las otras ciudades son Rafaela y Villa Gobernador Gálvez.
El cuerpo legislativo esperancino ya había aprobado meses atrás una declaración de apoyo y anoche dio el paso legal necesario para su puesta en marcha en 60 días. En la lectura de los fundamentos se explica que su puesta en marcha necesita de adaptaciones y establecer la correspondiente información a los empresarios que abarca la ley.
El concejal Cristian Cammisi fue el informante y destacó la necesidad de cuidar el recurso humano pero también la familia de los trabajadores. Luego se sumó el resto de los ediles en el fundamento del acompañamiento de la norma.
“El domingo es para la familia” repitieron una y otra vez los dirigentes gremiales de comercio presentes en el Concejo.