Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Estás a tiempo para hacer la secundaria  

  • 27 marzo, 2017

Todavía estás a tiempo de inscribirte para terminar la escuela secundaria en nuestra EEMPA. El cursado es martes, miércoles y jueves, semana por medio, de 19.30 a 22, con título certificado por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

No pierdas esta oportunidad para culminar los estudios y estar listo para recibir nuevos desafíos.

Sigue abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2017 en la Escuela para adultos de nuestro Sindicato y para estudiar con nosotros. Inscribite con tu carnet AEC de lunes a viernes de 10 a 20 hs. en el CEF, Corrientes 462 PA. Tel 4491129/21, internos 146-132, cef@aecrosario.org.ar

Cabe señalar que para los alumnos que deban cursar 4° y 5°año, que no hayan hecho con nosotros el curso, deben presentar: fotocopia de DNI y de la partida de nacimiento y título original desde 1° a 3° año.

Por su parte, quienes comienzan el primer año, deben presentar fotocopia de DNI, partida de nacimiento y título original del primario completo.

Nunca es tarde para estudiar y, como lo sabemos, desde nuestro gremio te acompañamos siempre y te brindamos todas las herramientas para crecer permanentemente.