Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Evita, Un Puente de Amor

  • 9 abril, 2018

Nuestro Teatro volverá a tener sobre sus tablas a “Evita, Un Puente de Amor”, obra de Domingo Federico y Miguel Jubany, los días 6, 7 y 13 de abril, a las 21.
La historia de la lucha por la igualdad tiene, en uno de sus capítulos más importantes, a nuestro país como escenario y a una mujer como protagonista.
Obra cumbre de uno de los tándems autorales más destacados de la historia del tango y la canción de nuestra ciudad, como Domingo Federico y Miguel Jubany, retorna de la mano de una nueva y definitiva versión, con dirección musical de Pablo Jubany y dirección actoral y escénica de Daniel Querol. La protagonizan el propio Querol junto a figuras de nuestra canción popular como Mirna Manassero y Javier Migled, y la visión contemporánea de esta adaptación busca llevar aún más lejos uno de los textos más viscerales y apasionados de Miguel Jubany, y una de las obras musicales más vanguardistas y arriesgadas de Domingo Federico, sirviéndose de una imponente puesta visual a cargo de Viviana Artigas y de la contundencia de la banda de Jubany, una de las más vitales de la escena de rock actual.
Intervienen también Franco D’ignoti, Daniel Sabransky y Roque López. El diseño sonoro está a cargo de Charlie Egg; visuales, Viviana Artigas y fotografías Popi Fournier.
Más allá de toda bandería política, “Evita, Un Puente de Amor”, revive uno los mitos definitivos de nuestro país, aquel que, como ningún otro, tiene a la mujer y al pueblo como artífices absolutos de una historia épica, compleja y emocionante, contada como nunca por un ecléctico elenco que reúne lo mejor de universos tan distintos como el tango, el rock, el arte dramático y las artes visuales.
La entrada para ver esta obra es sin cargo para los afiliados, en tanto para el público en general será de $ 100 y para socios de Amecro, $ 50.