Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Excelente Festival de box En el Campo de Deportes

  • 15 diciembre, 2015

Que se repita¡¡¡

Tal fue la frase que se escuchó luego de finalizado el Primer Festival de Boxeo organizado por nuestro Sindicato y que se desarrolló en el Campo de Deportes.
Alrededor de 350 personas colmaron las instalaciones preparadas para la ocasión en el salón cubierto, donde hubo peleas por puntos y exhibiciones.
Todos los pugilistas que representaban a nuestro gremio, dirigidos por el DT Marcelo Botta, se destacaron en cada una de las categorías que compitieron.


Una de las exhibiciones que más concitó la atención y el aplauso unánime del público, fue la protagonizada por Cristina Cuevas, quien suyo tuvo nada más y nada menos que a su hija, también amante del boxeo.
Dos púgiles representantes de Empleados de Comercio sobresalieron en la noche del viernes, ganando sus respectivos combates: Piero Carloni, quien integra el seleccionado argentino “Los Cóndores”, demostró una vez más su particular forma de boxear, con una técnica muy depurada y con golpes certeros y contundentes, y Mariano Mucci, quien con mucha inteligencia y llegadas netas doblegó a su rival.


Entre pelea y pelea, el numeroso público, quien accedió al festival a través de una entrada a precio popular, disfrutó a pleno el programa de peleas y exhibiciones y, además, de la excelente oferta que ofreció el Buffet.