Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

¡Festejamos a lo grande el Día de la Madre!

  • 18 octubre, 2018

Se dice que madre, hay una sola.

Sin embargo, para nuestro Sindicato, son muchísimas las mamás que día a día ponen el cuerpo, la mente y la dedicación en todo lo que encaran. Es por esto que, en el mes de la madre, desde la Comisión de Mujeres “Gabriela Torres” brindamos un homenaje con fiesta, sorpresas y diversión el pasado sábado 13 por la tarde en el Campo de Deportes de Ricardo Núñez 390.
Se trató de un evento multitudinario, donde asistieron más de 600 compañeras, que conjugó mesa dulce, concurso de baile, karaoke y premios.

La jornada se inició con la presentación de un grupo de salsa para abrir la invitación del baile a todos los asistentes. Luego de enseñar unos pasos básicos del ritmo caribeño, el espacio se convirtió en una verdadera salsera. Pensada la jornada para todos los gustos, posteriormente se bailó cumbia cruzada y, para finalizar, folklore.

Luego de un concurso de baile donde no faltaron las risas y los movimientos, se dio espacio al karaoke, oportunidad en que las compañeras participaron de un concurso grupal donde, más que las voces, lo importante fue la diversión.
Premios, sorteos, mesa dulce, encuentro, charlas y risas. Una tarde pensada para nuestras madres trabajadoras. El encuentro pretendió ser un merecido mimo para todas las mamás que conforman nuestro Sindicato Mercantil.

 

httpss://www.facebook.com/media/set/?set=a.2325482194339681&type=1&l=f6e470da16