Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Fuimos los verdaderos protagonistas del paro

  • 18 diciembre, 2017

Nuestro Sindicato se convirtió, una vez más, en el principal protagonista del paro que, por 24 horas, se había dispuesto desde las 12 de este lunes 18 de diciembre.

Nuestra decidida acción y movilización por calles céntricas de la ciudad, así como el desplazamiento que hicimos a distintos puntos de la ciudad, posibilitó que alrededor del 98% de los comercios estuvieran cerrados.

Ese porcentual abarcó no sólo a los negocios grandes y medianos ubicados sobre las peatonales y sobre otras arterias importantes, sino que involucró también a las grandes cadenas nacionales e internacionales de supermercados.

En el centro rosarino, garantizamos el cierre de grandes superficies como la tienda Falabella y los comercios de venta de electrodomésticos como Garbarino, Frávega, Musimundo, Novogar, etc., así como de los shoppings Del Siglo y Palace Garden.

Y fuera de esa zona de Rosario, hicimos lo propio con los supermercados La Gallega, Carrefour, Coto, Libertad, Jumbo y otros similares y también el shopping Alto Ros