Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Gato Maula Project”: tango fusión

  • 19 agosto, 2018

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Gato Maula Project” tango-fusión, el viernes 24 de agosto a las 21 hs, en Teatro Empleados de Comercio. 

Gato Maula Project, el quinteto de tango que fusiona el 2×4 con rock, jazz y música electrónica se presenta una vez más, en esta oportunidad con un repertorio renovado de temas propios, que se combinará con clásicos y canciones de otros autores versionadas según el estilo del grupo. 

El conjunto está integrado por Federico Bertero en voz, Gustavo Sordelli en bandoneón, Fernando Fontana en contrabajo y programación; Diego Corvalán en guitarra y programación, y Mariano Emanuelli en teclados. Con una larga trayectoria en la música, han elaborado una propuesta que se destaca por la innovación, sobre una sólida base y con un objetivo claro respecto de la calidad musical. A través de arreglos y composiciones propias, invitan a una búsqueda experimental tomando al tango como columna vertebral para luego fusionarlo con diferentes estilos musicales como el rock, el jazz, el soul, la electrónica o el hip hop.
Gato Maula Project tiene dos discos editados. Su segundo trabajo discográfico, “Bailarín”, está compuesto en su gran mayoría por temas propios e incluye versiones de algunos clásicos como “El día que me quieras”, “La última curda” o “Será una noche”.

 

♦ Entrada General $150.-

AEC sin cargo. Amecro $100. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]