Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Gracias a los rosarinos

  • 9 enero, 2017

El Sindicato Empleados de Comercio de Rosario agradece a la población de nuestra ciudad que este último domingo no hizo sus compras en los supermercados que abrieron sus puertas, amparados por una endeble resolución judicial.

Esas cadenas comerciales se valieron de todo tipo de artimañas para atraer a los consumidores, como rebajas en diversos productos, con lo cual desnudaron, una vez más, la repugnante ganancia que obtienen a costa del bolsillo de los ciudadanos.

Pese a ello, no más de diez mil personas concurrieron a los shoppings y a los supermercados, cifra exigua si se tiene en cuenta que Rosario tiene una población de alrededor de un millón doscientas mil personas. Además, la mayoría de quienes concurrieron eran oriundos de poblaciones cercanas a nuestra ciudad.

En muchísimos casos, la gente que efectuó algunas compras dejaban abandonadas sus mercaderías en los carritos, ya que no toleraron las colas que se formaban en las respectivas cajas.

Esto, como consecuencia de que un elevado número de personal afectado a las cajas, fue contratado solamente para este domingo, como ocurre también cuando se les da trabajo temporario a quienes reemplazan al personal efectivo por vacaciones o para reforzar la atención en los días de las Fiestas.

Los habitantes de esta ciudad de Rosario ya se han adaptado a la modalidad de compra entre lunes y sábado, sabiendo que con ello nos acompañan en nuestro derecho a pasar el día domingo en familia.

Una vez más, los rosarinos le dieron la espalda a los formadores de precios, que remarcan con hasta un 800% en muchos productos.

Y también le dieron la espalda a la prepotencia de los empresarios que recaudan en Rosario pero se llevan sus ganancias al exterior.

httpss://twitter.com/ABCfilmaciones/status/818142590482706432

Por Los Medis:

“La Capital”

“La mayoría de los trabajadores decidió no ir a los supermercados y la gente nos acompaña”

“rosarioplus.com”

Los supermercados abrieron pero los rosarinos no acompañaron

“elciudadanoweb.com”

Descanso dominical: sin sobresaltos abrieron los tres súper rebeldes