«Gualicho»: un espectáculo inigualable y atrapante…

LSecretaría de Cultura  de la AEC presenta Gualicho un espectáculo esotérico, el sábado 12 de diciembre las 22 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.

μ Sobre la obra:

En la mayoría de los casos, el que consulta a un Mago lo hace guiado por la desesperación. Generalmente buscan que los enfermos sanen, que los amores retornen, que los muertos revivan. Como se imaginarán el costo de torcer la voluntad divina es bastante elevado. El precio: el propio corazón.

Por primera vez en Argentina, un espectáculo de Magia Esotérica que dejará sin aliento. Magia, sangre y rituales por doquier. Acompañan la velada un piano en vivo, y la dulce voz de una singular cantante.

No apto para niños ni almas sensibles.

«Una bella y sensual cantante de blues, un pianista que la secunda y la noche se pierde en su voz, entre las volutas de humo y los acordes melancólicos que se esparcen en el aire. El peligro la acecha, la tensión invade el íntimo salón donde ella actúa … de pronto lo imprevisto, lo que no debe suceder… sucede!» Andrea Alejandra González

μ  Ficha técnica:

  • Actúan: Virginia Garófalo y Emanuel Zaldua
  • Composición musical y música en vivo: Hora Pallarés
  • Producción general: Emanuel Azar
  • Operación de luces: Matías Frega
  • Dirección general: Emanuel Zaldua

μ Entrada general $ 60.-

μ Afiliados sin cargo.

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.