Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Hey Latam”, otro ejemplo de empresa “quebrada” con sus dueños multimillonarios

  • 26 noviembre, 2020

En la mañana de este jueves 26 nos movilizamos frente a las puertas del call center “Hey Latam”, ubicado en Buenos Aires 1480, para rechazar las mentiras de sus dueños que dejan en la calle a 301 compañeros trabajadores.

Fuimos a decirles que es falso que estén pasando por una situación económica y financiera difícil ya que, por un lado han recibido los ATP del Estado nacional, y por otro sus facturaciones han sido por cifras altísimas.
Los informes del Banco Central dejan en claro que la empresa es perfectamente solvente y no tiene ningún tipo de problemas financieros.
Usan ese falso argumento para anunciar el cierre de la empresa, la cesación de pagos y el pedido de quiebra.

No aceptamos ninguna de sus argumentaciones porque son falsas de toda falsedad y porque no vamos a permitir que de la noche a la mañana queden en la calle 301 familias.
Son hipócritas, además, porque se escudan detrás de la pandemia del coronavirus para presentarse como víctimas de la misma, pero acá las únicas víctimas son los trabajadores.

Con respecto a esta situación, este viernes 27 vamos a participar de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la provincia, en la cual vamos a exigir que esos trabajadores no sean despedidos utilizando la infame figura de “retiros voluntarios”.

Por su parte, la compañera trabajadora de ese call center, Melissa Bossio, también denunció que la empresa recibió un subsidio del Estado y que, sin embargo, hoy 26 de noviembre aún no han cobrado los sueldos de octubre.

httpss://www.conclusion.com.ar/gremiales/empleados-de-comercio-moviliza-para-denunciar-despidos-encubiertos-en-el-call-center-hey-latam/11/2020/
httpss://www.youtube.com/embed/2QB7hUFDeug