Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Humor y música en nuestro Teatro

  • 16 julio, 2021

Seguimos disfrutando de las vacaciones de invierno en nuestro Teatro, con la presentación de “Les Papasfritas” y con entradas sin cargo para afiliados a AEC y para los socios de Amecro.
Este es un grupo de músicos-juglares, que estará el sábado 24 de julio, en dos funciones, a las 14 y a las 16, con el cruce de dos lenguajes fundamentales, la música y el humor, buscando tocar problemáticas actuales de una forma entretenida y accesible a toda la familia. Sus canciones, todas de autoría propia, tratan diversos temas: contaminación ambiental, la invasión mediática, la risa, la tierra, el ser y el universo, entre otros.

Si bien el repertorio es esencialmente musical, en su propuesta artística existe una relación recíproca entre la música y el teatro. A veces lo teatral refuerza la canción y otras es la música la que permite y da lugar al juego dramático, generando así una
poética propia.

Jugando con los ritmos de cumbia, carnavalitos, vallenatos, rock, rap y reguetón, sus creaciones cuestionan nuestro mundo, nuestra relación con la naturaleza, la ciudad, lo
tangible y lo espiritual.

En razón de las restricciones nacionales, provinciales y municipales por el Covid-19, la capacidad del Teatro está limitada, por lo cual las entradas se deben solicitar a través de un mensaje de  whatsapp al número celular 3415503356..
Solo se permitirá el ingreso de un adulto, más los menores, por grupo familiar (burbuja).