Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Incorporamos un ecógrafo de última generación

  • 24 julio, 2018

Nuestra Obra Social OSECAC tiene como prioridad el bienestar de sus afiliados en todos sus aspectos. En tal sentido, y siendo conscientes de la importancia que adquieren las tecnologías en la vida de las personas, y más aún en la salud, se incorpora al Centro Médico Mercantil un ecógrafo de última generación. De origen europeo marca Esaote, modelo Mylab 8, que posee múltiples herramientas, sistema y pantalla táctil, puestas al servicio del paciente.

Luciano González, médico especialista en diagnóstico por imágenes, sostiene que este hecho va a mejorar la atención y a través de un eficiente diagnóstico, se podrá realizar posteriormente un mejor tratamiento.

En concordancia, el doctor Nicolas Taraborrelli, médico cardiólogo especialista en imágenes, comentó que se trata de un avance importantísimo para el grupo médico del Centro Médico Mercantil y añadió: “La ecografía es un método que requiere la visualización de estructuras y para ello un equipo de última generación lo realiza de mejor manera, pudiendo generar un diagnóstico más certero”.

httpss://www.youtube.com/watch?v=zXvvn7twef0

Una vez más, nuestra Obra Social y neutro Sindicato,demuestra que lo que importa es la calidad de vida de los afiliados, ofreciendo un sistema de salud sólido, no sólo en términos humanos, sino además adaptado a las nuevas tecnologías.