Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Inolvidable experiencia para nuestra Escuelita de Básquet

  • 15 noviembre, 2017

 

El pasado viernes 10, integrantes de la Escuelita de Básquet de nuestra Asociación Empleados de Comercio emprendieron un viaje hacia el Club Atlético Colón, en la vecina ciudad de Santa Fe. Fue una jornada teñida de entretenimiento, juego, intercambio y socialización.

Cerca de las 14, partieron 9 niños entre 6 y 12 años hacia la capital provincial, junto a profes y algunos padres que también los acompañaron. Luego de disfrutar de un helado por la ciudad, llegaron al club Colón donde fueron cálidamente recibidos por responsables de la institución deportiva.

Conocieron las instalaciones y jugaron al básquet durante casi dos horas. Pero no sólo la disputa fue Empleados de Comercio versus Colón, sino que además, y para fomentar la amistad deportiva, se realizaron equipos mixtos de ambos clubes, donde primó la diversión, el compañerismo y la integración.

Los chicos de nuestro Sindicato se sentían profesionales, pues jugaron en cancha profesional y hasta utilizaron los vestuarios donde se preparan los jugadores de fútbol para salir a la cancha.

Para coronar la relación de amistad que se forjó con el club vecino, se entregaron medallas a todos los participantes y, asimismo, Colón obsequió un banderín a modo de gratitud y agradecimiento.

Cerca de las 20, los niños emprendieron el regreso y disfrutaron de una rica y reparadora merienda en el camino, comentando la experiencia y añorando que se repita en breve.

El objetivo principal de esta jornada fue promover y afianzar los vínculos de amistad que impulsa el deporte donde, más allá de cualquier resultado, la meta real está puesta en la integración, la socialización y el trabajo en equipo.

Si te interesa que tu hijo o hija asista a nuestra Escuelita de Básquet, te esperamos en el Campo de Deportes, Ricardo Núñez 390, los jueves de 18 a 19.30, y los sábados de 10 a 11.30. Pueden asistir niños a partir de los 4 años. ¡Te esperamos!

httpss://www.facebook.com/pg/AECRosario/photos/?tab=album&album_id=2105430546344848