Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Inolvidable fin del Curso de Cocina y Pastelería

  • 26 agosto, 2019

Una jornada sin precedentes se llevó a cabo el viernes 23 en nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario, en ocasión del cierre del curso de Cocina y Pastelería que estuvo a cargo de los profes María José y Ezequiel.

Por qué sin precedentes? Porque todos los alumnos que tomaron el curso (alrededor de 32) cocinaron para agasajar a su familia y lo hicieron en nuestro Comedor Mercantil, utilizando la cocina con todos los elementos que la componen.

Entre los alumnos, varones y mujeres, se podían ver jóvenes de 25 años y también adultos de hasta 70 años de edad.
Todos, sin excepción, se mostraron muy contentos y sorprendidos por poder trabajar en la cocina del Comedor, ya que el curso se llevó a cabo en el Centro de Estudio y Formación.

Dentro del rubro Cocina se destacaron el deshuesado de conejos, la elaboración de “Quich Lorraine” (tarta salada) y masa para patas en general.

En lo que refiere a Pastelería, se pueden mencionar los budines no tradicionales (calabaza y coco y remolacha y chocolate), así como masa batida y la tradicional pastafrola.

La jornada del viernes seguramente será inolvidable y fue compartida por alrededor de 130 personas en total.
El profe Ezequiel señaló su agradecimiento a la comisión directiva de nuestro Sindicato por haber permitido que los alumnos tuvieran la enorme experiencia de trabajar en la cocina del Comedor Mercantil.

httpss://www.facebook.com/pg/AECRosario/photos/?tab=album&album_id=2539710769583488 

El 23 de septiembre arranca la inscripción para el nuevo curso. Informes e inscripción en el CEF: Corrientes 462 Panta Alta.

httpss://www.facebook.com/AECRosario/videos/418887802063499/