Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Secretaría de Asuntos Gremiales

Secretaría de Asuntos Gremiales

Corrientes 450 – 3er. piso
Lunes a viernes de 9 a 20 – Sábados de 9 a 12

  • El Secretario de Asuntos Gremiales se ocupará de todo lo ateniente que lleve a cabo el consejo directivo en defensa de los intereses laborales, individuales o generales de los afiliados.
  • Estará a cargo de la Asesoría Gremial de la Asociación.
  • Llevará un registro donde asentará los expedientes iniciados ante la autoridad administrativa laboral, informando al Consejo Directivo mensualmente sobre el estado general de los mismos. Intervendrá en trámites, audiencias de conciliación y otras diligencias y procedimientos ante la autoridad de aplicación.

Unipersonal intenso y en bici

Función suspendida El sábado 16 de marzo, a las 20, nuestro escenario nos llevará a una experiencia teatral única y...

Restricción de las visitas médicas domiciliarias

Por una decisión que es ajena a nuestro Sindicato, a nuestra Mutual Amecro y a la Obra Social Osecac, quedan...

Por más accesibilidad y contra los ajustes en discapacidad

Las personas con discapacidad, de cualquier índole y sin distinción de edades, están pasando por un momento muy crítico. Esto...

Están dentro de las actividades de esta secretaría:

Ejercer la representación de la Asociación.

Firmar actas o resoluciones del Consejo Directivo.

Autorizar con el secretario de Finanzas las cuentas de gastos, firmando recibos y demás documentaciones de la asociación.

Convocar y presidir las reuniones del Consejo Directivo.

Adoptar resoluciones urgentes y casos imprevistos, ad-referendum del Consejo Directivo.