Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Jorge Guzmán expone en Empleados de Comercio

  • 24 abril, 2017

 

 

El próximo viernes 28 de abril, a las 19, quedará habilitada una exposición de caricaturas realizadas por Jorge Luis Guzmán bajo el título de “Vagón y sus vagonetas”.

La muestra, “una caravana antropomorfa rumbo a una dimensión ya conocida”, será expuesta en nuestro Centro de Estudio y Formación, Corrientes 462 Planta Alta, y estará abierta al público en general.

Jorge Guzmán se define como letrista, fileteador de carros y colectivos, dibujante de animación, ilustrador, 30 años de diseñador gráfico, arquero campeón con Belgrano de Serodino en 1990, graboperfoverificador, diseñador de muebles ecológicos, vendedor de aceitunas, cazador de demonios meridianos, desarrollo y animación 3D de imagen corporativa, taxista, cantor y guitarrero, origamista y practicante de Tai Chi aficionado, colaborador de medios en la ilustración de notas, admirador y cultivador de toda expresión poética, etc. En los etcéteras se revelan los verdaderos propósitos.

También, dice Jorge, es participante de diversos y aburridos concursos y muestras de diseño gráfico… Esta compartida muestra de caricatura política impulsada por los generosos amigos del Sindicato Empleados de Comercio de Rosario, no tiene mayor pretensión que la de manifestar y describir gráficamente los singulares sucesos que son de dominio público (si es que tuvieron la mala fortuna de “caer” en el dominio público)…

“La muestra está dedicada a mis hijos y mi nieto, los cuatro soles que son el eje de mi sistema de creencias”, afirma el autor de la muestra.