Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Te invitamos a participar de la Jornada “Pensar Santa Fe”

  • 26 mayo, 2015

Para celebrar el quinto aniversario de su creación y, paralelamente conmemorar la Revolución de Mayo de 1810, la Fundación Pueblos del Sur, con el apoyo de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario, invitan a participar de la Jornada “Pensar Santa Fe. Hacia un proyecto nacional que nos involucre a todos”.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 28 de mayo, a las 19, en el Teatro de nuestra entidad, Corrientes 450.

Habrá un panel de disertantes que estará integrado por nuestro compañero secretario general, Luis Battistelli, quien expondrá sobre “Trabajo y gremialismo”; Matías Dalla Fontana (Proyecto Deporte Solidario) quien tratará el tema “Política y Sociedad”, y Daniel Guida (Fundación Pueblos del Sur), quien disertará sobre “Economía y Producción”.

El encuentro pretende construir un espacio de participación y contribución de ideas, hacia una visión común de nuestra provincia en el marco del desarrollo nacional.

La entrada es libre y gratuita y quienes deseen tener más datos pueden hacerlo en el teléfono 0341-4249876, en el correo fundacion@pueblosdelsur.org, en el facebook.com/FundacionPueblosDelSury en el twitter: @FPS_Rosario