Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

La culpa no es de los trabajadores.

  • 2 agosto, 2017

El gremio en la calle junto a la Big Band del Swingdicato

Una vez más, desde nuestro Sindicato Empleados de Comercio de Rosario salimos a reiterar nuestro más absoluto rechazo a la política económica de este Gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri y que está devastando al país.
Esta difícil y tremenda realidad que nos toca vivir y enfrentar es responsabilidad absoluta del gobierno de Cambiemos y sus socios de la política, el empresariado y el periodismo, varios de cuyos representantes lo avalan.
Pero como ocurre siempre, quieren hacer creer que los trabajadores somos los culpables de la actual situación de hambre, despidos, cierre de comercios y fábricas, etc… Y por eso vienen también por nosotros.
Al Gobierno nacional le decimos que los verdaderos hacedores de la riqueza de la Argentina somos todos los trabajadores, mientras que los empresarios corruptos se llevan al extranjero más de u$s 300.000.000.000 (dólares trescientos mil millones), que estos delincuentes fugaron a los paraísos fiscales, verdaderas cuevas de ladrones.
¿De qué costo laboral hablan, entonces, algunos empresarios, políticos y periodistas vendepatria y corruptos?.
¿Se imaginan qué Argentina tendríamos si esa riqueza fuese invertida en la economía real para crear fuentes de trabajo?.
Y como siempre hacemos frente a las injusticias, Empleados de Comercio sale a la calle a reclamar y a poner las cosas en claro, repartiendo volantes explicativos de la realidad actual de nuestra querida Argentina.
Entre otros sitios de la ciudad, este sábado a las 12 estaremos haciéndolo junto a una actuación gratuita de nuestra Big Band Jazz, en peatonal Córdoba entre Corrientes y Paraguay.