Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

La hipocresía de Chumpitaz:

  • 16 noviembre, 2016

!-) El concejal Chumpitaz, por respeto y educación tendría que haber consultado la opinión de nuestro sindicato antes de hacer su presentación para que los 3 domingos del mes de diciembre abran los grandes supermercados.

2-) Según contenido periodístico dicho pedido de apertura los tres domingos de diciembre, están basados en que este mes es de encuentro con amigos, el mes de la familia, y en aumentar las ventas, que según empresarios amigos del concejal están en notorio declive, argumento que el concejal Chumpitaz no utilizo cuando rechazo la adhesión a la ley provincial 13441 de apertura y cierre de comercios (textual).

3-) Enmascara con esta presentación la caída de las ventas, que como todos sabemos, no se debe al cierre de los grandes supermercados el día domingo, sino a la caída del consumo en general, provocada por la política económica de destrucción del mercado interno.

4-)  Hace mas de 4 meses que se aplica la ley 13441, y la aceptación de la comunidad y las diferentes instituciones de rosario y demás localidades es fantástica.

5-) Contradice el Sr. Chumpitaz al presidente Macri y al ministro de economía  Prat-Gay de su mismo partido, los cuales dicen que la situación económica es normal con tendencia a mejorar, mientras el concejal, propicia abrir tres domingos en diciembre por falta de ventas  (enviaremos carta documento al presidente y ministro de la nación para que sepa cómo esta contrariando la información nacional).

6-) Le sirve nuevamente para hacer prensa , ya que durante todo el año no abrió la boca para defender a la comunidad y a los miles y miles trabajadores despidos y suspendidos.

7-) Los presuntos empresarios que nombra que estarían de acuerdo con este Sr. Chumpitaz, nada tienen que ver con la cámara de supermercados, los cuales nos han informado que en ningún momento han participado de esta maniobra.

😎 Dicha cámara como así también cámaras de autoservicios y almacenes conjuntamente con nuestra asociación, plantearemos en el concejo deliberante la adhesión del mismo a la ley 13.441 tal como fue aprobada por la cámara de diputados y senadores de la provincia de santa fe y promulgada por el gobierno provincial.