Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“La Porfiada” y “Especies negras”: sonidos sin límites

  • 3 diciembre, 2016

LSecretaría de Cultura de la AEC presenta a “La Porfiada” y “Especies negras”, el  viernes 9 de diciembre a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

“La Porfiada” músicos de diferentes nacionalidades y trayectorias conformado en Rosario. Nos proponemos ser recolectores de pasados y presentes, de voces plurales, de diferentes paisajes sonoros como el tango, la cumbia santafesina, el rock y el folklore, en un diálogo que busca nuevas identidades, y en el desafío de una construcción colectiva.

 Mariana Alarcón – Violín, Voz
 Luis Ciliberti – Violín
 Pablo Magliocchetti – Contrabajo
 Irmgard Münchgesang – Viola, Vozdescargafecha
 Andrea Roberts – Piano
 Carlo Seminara – Percusión

“Especies Negras” mixtura entre las raíces del jazz, la música latinoamericana y las influencias e ingredientes que cada integrante aporta a partir de su recorrido y formación. Uniendo los caminos con las ideas, el cuarteto propone sin límites estilísticos comenzar el recorrido desde artistas como el Cuchi Leguizamón, Chango Farías Gómez, Juan Quintero, Simón Díaz, Ariel Ramírez, Guillermo Klein entre otros, partiendo desde la canción y realizando en ella una búsqueda sonora diferente que da lugar a la improvisación.

 Agustina Roldán – voz y piano
 El Bechi – bajo eléctrico
 Francisco Martí – percusión
 Rodrigo Calvagna – trompeta

 

μ Entrada General $100.-

μ Afiliados AEC sin Cargo. Amecro $50. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

[divider]