Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

La Proveeduría Mercantil está abierta desde las 11

  • 6 octubre, 2015

Para que nuestros compañeros afiliados tengan más tiempo para comprar en la Proveeduría Mercantil, sus puertas están abiertas desde las 11 y hasta las 20, de lunes a viernes, y de 8 a 12 los días sábados.

De esta manera, ampliando en una hora la atención, buscamos que las compras se hagan con más comodidad y que las instalaciones se descongestionen un poco debido a la gran cantidad de compañeros que nos visitan a diario.

En la Proveeduría Mercantil encontrarán los mejores productos, al precio más conveniente, y dentro de una amplia gama de marcas de primera calidad.

Recordamos que los últimos productos en incorporarse fueron los cortes de carne vacuna que están en nuestras góndolas y que se comercializan bajo la marca Carne de “Mi Pago”, y las nueces, comúnmente llamadas “la reina de las frutas secas”, que poseen altas cualidades nutricionales e importantes ventajas comparativas con la de Castilla.

La llegada de este producto a nuestra Proveeduría se logró a través de un convenio recientemente suscripto entre nuestro Sindicato y la Cooperativa de Productores de Nueces Pecan del Litoral, Coopelit.