Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“La Sombra de la Luna”: teatro y títeres para toda la familia!

  • 20 junio, 2016

LSecretaría de Cultura de la AEC presenta “La Sombra de la Luna” basada en una antigua leyenda Mocoví,  del Grupo de Teatro Comunitario “Revocados”, funciones el sábado 25 de junio a las 17 hs y a las 20 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

“La Sombra de la luna” recrea una antigua leyenda Mocoví sobre Remanso Valerio, que refleja la vida de los pueblos originarios con sus costumbres, creencias y luchas por sobrevivir. En la misma se entrecruzan personajes reales, cósmicos, actores, títeres, canciones y música en vivo.  Fue presentada a lo largo de varios años en diferentes espacios y ciudades, en el marco de Circuitos Artísticos, Congresos y Encuentros Nacionales de Teatro Comunitario.Gabriel Conde

Sobre el Teatro Comunitario: 

  • Es un proyecto teatral de la comunidad para la comunidad. Nace de la voluntad comunitaria de reunirse, organizarse y comunicarse. Toda persona es esencialmente creativa, sólo hay que crear el marco y dar la oportunidad para que esta faceta se desarrolle. Una de las facultades más mutiladas en el hombre es su capacidad creadora y el permitir desarrollarla es un auténtico cambio personal, que genera modificaciones en la comunidad a la cual éste pertenece.
  • Trabaja desde la inclusión y la integración, por lo tanto es abierto a toda persona que se acerque y quiera participar.

En la previa de la función contaremos con la presencia del músico Gabriel Conde y otros artistas invitados.

ζ Entrada General $60.

ζ Afiliados AEC sin cargo (presentar carnet AEC para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.

[divider]