Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Las actividades deportivas, a pleno

  • 30 noviembre, 2017

Nuestra Asociación Empleados de Comercio es un espacio sumamente dinámico para sus afiliados, en todas las actividades que desarrolla, y el deporte no es una excepción.

En este sentido, varias fueron las actividades deportivas que se estuvieron desarrollando en este último fin de semana.

El pasado viernes, y tal como sucede año a año, se realizó el Festival Anual de Patín en nuestro Campo de Deportes. Con alta convocatoria, y de la mano del profesor Darío Dicristófaro, se pudo apreciar con cada presentación el trabajo duro y dedicado que se realiza en esta actividad durante todo el año. Coquetos vestuarios, alegría y destreza se conjugaron para hacer de la jornada un encuentro sumamente ameno, tanto para las niñas como para los asistentes, quienes no dejaron de sorprenderse ante cada movimiento sobre ruedas.

En cuanto a Hockey, el sábado pasado, nuestras niñas viajaron a la vecina ciudad de Santa Fe para participar de un triangular amistoso junto a los clubes El Quillá y Unión.

El encuentro consolidó los lazos de solidaridad y fue una jornada a pura diversión y deporte. Las niñas participaron de un tercer tiempo donde reforzaron vínculos de amistad con las participantes de ambos clubes y recibieron trofeos recordatorios.

Y como las actividades deportivas que se ofrecen desde nuestra Asociación, incluyen a toda la familia, nuestros deportistas veteranos también tuvieron su oportunidad para lucirse. De hecho, el pasado domingo dos equipos de veteranos de fútbol de la institución participaron del cuadrangular denominado de la Soberanía Nacional, organizado por el Centro Empleados de Comercio de Villa Constitución. Asimismo, participó del encuentro la filial de la localidad de Alcorta. Luego de los partidos, se realizó un distendido y reparable almuerzo, que incluyó entrega de trofeos recordatorios y palabras de agradecimiento del compañero Secretario General del Sindicato de la vecina localidad, Fulvio Monti