Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Las Bodas de Fígaro”: confusiones e intrigas

  • 6 octubre, 2017

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Las Bodas de Fígaro” comedia de enredos en 4 actos, el sábado 7 de octubre a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Fígaro con su prometida Susana van a casarse, él mide el espacio de su habitación nupcial para ver si es posible hacer entrar la cama que el Conde de Almaviva le regala, ella se niega a aceptarla por la cercanía existente entre dicho cuarto y los aposentos del Conde; quien a su vez la corteja y pretende negando la autorización de la boda.
A partir de esta situación, todo tipo de enredos en los que se verán involucrados Bartolo, ex enamorado de la Condesa Rosina; Marcelina, vieja ama de llaves del Conde quien pretende a Fígaro después de ver frustrado su compromiso con Don Bartolo; la irrupción del desfachatado Cherubino que ante la presencia de cualquier dama es suficiente para inflamar su adolescente corazón en pasión desenfrenada; la Condesa de Almaviva, Doña Rosina, a quien el Conde en complicidad con Fígaro logró desposar y llevarla al palacio luego de engañar a Don Bartolo quien celosamente la deseaba.
Todos ellos se reunirán en el castillo y jardín respectivamente pertenecientes al Conde de Almaviva y serán motivo de confusiones e intrigas a medida que avanza la faena de Fígaro por conseguir su objetivo: casarse con la mujer que ama.

Ficha técnica: 

  • Adaptación: Leandro Maccagno
  • Dirección: Jorge Luis de La Rosa
  • Vestuario: Alejandro Rudenko
  • Diseño Gráfico: Javier Tomás Ottaño
  • Actor/Violinista invitado en vivo: Martín Bertolotto
  • Actores: Vanesa Galimberti, Fiorela Fabbro, Pamela Di Lorenzo, Sebastián Sandoná, Federico Fernández Wegelin, Emiliano Marcos y Elías Blanco.

♠ Entrada General $100.-

 ♠ Afiliados AEC sin cargo. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]