Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Los empleados de comercios del Portal reclamaron seguridad, como lo hicieron en el Alto Rosario

  • 18 marzo, 2020

Sucedió pasado el mediodía de este miércoles, cuando los trabajadores se reunieron en asamblea y decidieron reclamarles a las autoridades del shopping garantías de seguridad frente a la pandemia del coronavirus.
Los trabajadores de Easy, comercio ubicado en el shopping Portal Rosario, realizaron un reclamo en las puertas del establecimiento debido a las insuficientes garantías de seguridad que la patronal ofrece ante la pandemia de coronavirus.


Después de realizar una asamblea, los compañeros empleados se congregaron en horas del mediodía de este miércoles en la zona del estacionamiento, donde también se sumaron otros compañeros de los locales que funcionan en el shopping, todos acompañados por integrantes del sindicato.

Mientras tanto, quienes no llegaron hasta el lugar de concentración, hacían notar su adhesión a la manifestación con aplausos que resonaron en todo el centro comercial.

Por otra parte, en el Alto Rosario se repitió el mismo esquema de este martes, con reclamos de los compañeros en sus lugares de trabajo a través de una nueva realización de un ruidazo con golpes de palmas, pero con unos 20 locales comerciales que decidieron licenciar a los compañeros.
Independientemente del justo reclamo, los locales que fueron dejando que los compañeros se protejan en sus hogares, cerraron sus puertas en orden a lo establecido por las disposiciones de los gobiernos nacional, provincial o municipal.


httpss://twitter.com/aecrosario/status/1240362815577370625?s=20

httpss://www.conclusion.com.ar/la-ciudad/sindicato-de-comercio-a-nivel-nacional-pidio-el-cierre-de-shoppings-por-el-coronavirus/03/2020/