Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Los Payasos Muertos”: más vivos que nunca!!!

  • 27 octubre, 2019

El viernes 1º y el sábado 2 de noviembre a las 21 hs,  se presentan “Los payasos muertos” con la dramaturgia y dirección de Adrián Giampani, en nuestro teatro.

Un coro de 13 payasos “muertos” irrumpen en el espacio escénico dispuestos a instaurar en el mundo de los vivos el “Reino de la risa” comienzan a proclamar su punto de vista cómico sobre algunos aspectos dramáticos de la naturaleza humana; el dueño del circo, eterno rival, interrumpe la presentación queriendo imponer su autoridad; este peremne contrapunto da pié a que volvamos atrás en el tiempo y desarrollemos un relato que explica y describe, desde la génesis, el cómo y el porqué de estos “payasos muertos”.

Se propone un universo construido desde la mirada de los payasos, una cosmovisión clownesca, una lógica caprichosa cargada de ingenuidad, torpeza y poesía apoyada por un despliegue visual enmarcado en lo circense. Los payasos muertos es un espectáculo en el que se habla de la muerte y del poder y de cómo el poder ataca a la alegría para crear un ambiente de muerte postergación y sumisión.

 

El trabajo intenta una reflexión sobre ciertos aspectos de lo social narrando la historia de un sujeto colectivo desde una poética circense.

Elenco: CÉSAR ARTERO / LEANDRO CARMONA / SONIA ARMANDO / GATO MOLINA / DIEGO A. JOZAMI / IRENE ORTIN / NATALIA DEAN /ANDREA ALBERTO/MARÍA FRANCHI / ANABEL ROSELLINNI / ERICA AGUIRRE / LUCIANA REYNOSO / MAURO CARRERAS

? Entrada General $200.-

? Amecro $100. AEC $20 (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

httpss://www.facebook.com/AECRosario/videos/2396211933760165/

[divider]