Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Macorina”: música & teatro

  • 13 marzo, 2019

El viernes 29 de marzo a las 21 hs, se presentará “Macorina” una obra de teatro inspirada en la artista Chavela Vargas, en nuestro teatro.

Un espectáculo donde pasado y presente se unen para contar una historia de amor aniquilada por el prejuicio, pero que hará posible la libertad de pensar en todos los amores. Sostenido en la admiración que nuestro grupo de trabajo siente por La Vargas, quien además de ser única en su estilo como cantante, ha sido un referente social por su historia de vida.

Tres mujeres: Graciela Ballestero en la escritura, Gisela Bernardini en la actuación y Mónica Toquero en la dirección, contamos la historia de otras tres mujeres: la abuela Clara, Macorina y Chavela.

Sinopsis
Macorina es una muchacha criada por su abuela, muerta hace poco tiempo. Es entonces que decide cumplir con lo prometido: buscar una caja donde encontrará un secreto. Hurgando en sus recuerdos, una carta y un diario le harán entender no solo el origen de su nombre, sino una nueva forma de transitar la vida y el amor.

♦ Entrada General $150.-

AEC $20. Amecro $100. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154

[divider]