Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Madre palabra santa, madre palabra de amor, de entrega, de lucha…

  • 19 octubre, 2014

Madre palabra santa, madre palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga, de consejera, madre la que está siempre en las buenas y en las menos buenas, pero… siempre.

La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad “madre trabajadora “; ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar su hogar, de sacar su familia, de sacar a sus hijos adelante.

Todas ustedes que son madres y que son madres trabajadoras viven este hermoso minuto en sus vidas y por eso hoy queremos hacer llegar  nuestro reconocimiento a esa gran tarea. El ejemplo que dan es el modelo que han de seguir sus hijos.

Por otro lado sabemos por ustedes que el trabajo es uno de los mejores instrumentos que disponemos todos los seres humanos, para realizarnos como personas y para manifestar activamente nuestra necesidad y nuestra obligación de servir a los demás.
Ustedes dan ejemplo diario del significado y la importancia de trabajar, para construir y al hacerlo benefician a toda la sociedad.

¡Si al Descanso Dominical, si a la Familia!

¡ FELIZ DIA MADRES TRABAJADORAS¡