Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Matías Albertengo”: estrella de la música en la AEC!!!

  • 31 agosto, 2015

LSecretaría de Cultura  presenta  a “Matías Albertengo” el  jueves 3 de septiembre a las 21 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.

De la ciudad de Rosario, Matías dejó todo para intentar ser un “elegido”. Se presentó cuando Marley  anunció una segunda oportunidad para todos aquellos que querían participar en “Elegidos”, se animó y quedó seleccionado.

Con una canción de Axel, el participante se arriesgó y obtuvo el voto del público. “No caigo, todavía no se que hago acá”, albertengo afichedijo…

“Elegidos” fue una gran experiencia en mi vida…a quien no le gusta ganar el premio final? A todos…pero de verdad y de corazón yo gané lo más importante….que muchos de uds me conozcan y me quieran seguir escuchando…esto es solo el comienzo para mi….Elegido se inclinó hacia el lado humano…sumado a un talento…cada uno tiene el suyo….yo seguiré mi nueva vida proyectando en mi música! Los espero a todos aquellos que les gusta mi voz….disfrutando de lo que yo mejor se hacer…. GRACIAS una vez más….

 

Entrada general $ 80  ψ  Afiliados sin cargo  – Una hora y media antes de cada función 

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs

 



[divider]