Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Messi marca la diferencia

  • 26 junio, 2014
Gol de Argentina en el partido con Nigeria

      La Selección Argentina ganó con justicia, fué superior a Nigeria en casi la totalidad del partido. El equipo de Sabella levantó su nivel con respecto a los dos partidos anteriores. Por momentos tuvo buen manejo de pelota y mucha movilidad en el campo de juego. Si bien no fué un grupo demasiado complicado, es importante haber ganado los tres partidos y sumado la totalidad de los puntos. La diferencia entre Argentina y el resto es Lionel Messi. Un jugador, sin dudas, distinto.

     Lo que hay que mejorar es la parte defensiva, fundamentalmente por el sector de Gago y Zabaleta, donde hay problemas en la marca. Mascherano y Di María recuperaron su nivel, y con el ingreso de Lavezzi, Argentina mostró mayor profundidad. Los centrales -Federico Fernández y Ezequiel Garay- cumplieron una aceptable tarea; y Marcos Rojo, además de marcar el gol, presenta un mejor desempeño en cada encuentro. Lionel Messi, quien marcó dos goles en el encuentro – el primero tras un remate de Di María que capturó el rebote y el segundo un golazo de tiro libre perfecto, tuvo mayor manejo de la pelota y promete mucho más.

     El verdadero mundial empezará el martes 1° de julio a las 13, cuando Argentina enfrente a Suiza, donde ya comenzará la etapa de eliminación.

cabrol DARIO CABROL EX JUGADOR DE RACING DE AVELLANEDA UNION DESANTA FE TOULOUSE DE FRANCIA ENTRE OTROS EQUIPOS OPINO DESDE BRASIL PARA LA PAGINA DE AEC SOBRE LAS ALTERNATIVAS DEL PARTIDO ENTRE EL SELECCIONADO NACIONAL Y SU SIMILAR DE NIGERIA