Misa por el Descanso Dominical

Este miércoles 29 de octubre, a las 20, se celebrará una Santa Misa por la Intención que pronto sea realidad el Descanso Dominical para los empleados de comercio.

El oficio religioso, iniciativa de la Asociación Empleados de Comercio que tuvo muy buena acogida en el Arzobispado local, estará a cargo del Vicario General de la Arquidiócesis de Rosario, monseñor Emilio Cardarelli, y tendrá efecto en la Iglesia “Niño Dios”, ubicada en España 972.

Entre otros dirigentes empresarios han comprometido su participación el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, junto a un amplio espectro de directivos de las principales instituciones intermedias de la ciudad y del resto de la provincia de Santa Fe.

Han sido especialmente invitados los legisladores provinciales, que son los directos responsables de consagrar este derecho de los trabajadores, de las familias y de los creyentes mediante la pronta sanción de la Ley de Descanso Dominical, ya aprobada en Diputados y a punto de serlo en el Senado provincial.