Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Monseñor Martín bendijo las instalaciones de AMECRO

  • 6 agosto, 2015

Una ceremonia muy emotiva al ser bendecidas las instalaciones de nuestra Mutual, AMECRO, ceremonia que estuvo a cargo del arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín.

El sacerdote tuvo palabras de aliento para quienes dirigen la Mutual, su personal, y también para los socios de la misma, que en gran número participaron de la ceremonia junto a directivos del Sindicado.
Es bueno recordar que en estas instalaciones ya bendecidas, ubicadas en Corrientes 462, AMECRO renueva permanentemente los beneficios y servicios que presta, que son muy variados.
Entre la gama de productos que los socios pueden comprar, de contado con descuento o en cuotas a través de la tarjeta de crédito del Banco Municipal, entre otros se pueden citar:

-Motocicletas
-Bicicletas
-Zapatos
-Zapatillas
-Artículos para el hogar
-Frazadas
-Colchones
-Acolchados

Compañeros de AMECRO
Compañeros de AMECRO

Los socios también pueden gestionar créditos personales, comprar en la Proveeduría Mercantil, tener cobertura en emergencias y urgencias médicas, servicios de sepelio, etcétera. Además, se pueden pagar tasas y servicios en AMECRO Munipagos.
Todos los servicios y beneficios están basados en la solidaridad y la ayuda mutua, por lo cual los valores que tienen son de menor costo comparándolos con los que se encuentran en el mercado.
Pueden pertenecer a la Mutual todos los afiliados a Empleados de Comercio y también aquellos que no lo sean, abonando una cuota muy accesible.
La Mutual funciona en estas cuatro direcciones: Corrientes 462, Eva Perón (ex Córdoba) 8032, Avellaneda 1964 (Villa Gobernador Gálvez) y General López 1190 (San Lorenzo).