Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Muchas muchachas más”: humor a lo grande!!

  • 23 febrero, 2016

LSecretaría de Cultura  de la AEC presenta “Muchas muchachas más” cuatro razones para el humor, el viernes 11 de marzo las 21:30 hs, en el Teatro Empleados de Comercio. Esta función se realizará en el marco del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, función exclusiva para afiliadas al sindicatounnamed

Muchas muchachas subió a escena en marzo de 2008, se destacó por su propuesta irreverente, desde entonces ha recorrido diversos espacios teatrales y logró ser uno de los principales grupos de café concert, dentro y fuera del ámbito rosarino.

Un espectáculo de humor de grandes comediantes rosarinas. Con una estructura dinámica, la obra transitará el humor en sus distintas variantes: diversos y disparatados personajes, momentos musicales, monólogos, clásicos de siempre y nuevas escenas, y por supuesto un infaltable momento grupal.

Con un plantel renovado el grupo está conformado por Ofelia Castillo, Haydeé Calzone, Judith Ganón y Alejandra Gómez quien también está a cargo de la dirección general. Las actrices cuentan con una vasta trayectoria teatral, que constituye la garantía para esta ingeniosa obra, consolidada como lo mejor del humor local.

 

γ Entrada libre y gratuita.

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.

 

[divider]