Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

NO A LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL CALLL CENTER “HEY LATAM”

  • 25 noviembre, 2020

JUEVES 26 – 10 HORAS – MOVILIZACIÓN BUENOS AIRES 1480

Este jueves 26 de noviembre, desde las 10 de la mañana, la Asociación Empleados de Comercio de Rosario va a movilizarse para reclamar por DESPIDOS ENCUBIERTOS DE TODOS LOS TRABAJADORES (301 COMPAÑEROS) DEL CALL CENTER “HEY LATAM”, UBICADO en BUENOS AIRES 1480.
Una vez más, empresarios sin escrúpulos dinamitan la estabilidad laboral amenazando en una nota con el cese de actividades, argumentando falsos motivos.
Desde la empresa se comunicó a todos los trabajadores que ha ingresado en estado de cesación de pagos, y que presentará su pedido de propia quiebra en el corto plazo.
La Asociación Empleados de Comercio rechaza las falsas argumentaciones de la empresa y manifiesta que:


-Hace un uso y aprovechamiento canallesco de la actual situación del país por la pandemia del coronavirus
-Deja en la calle a 300 familias
-Rechazamos enfáticamente que ofrezcan el “retiro voluntario”, porque en definitiva son despidos encubiertos. Además, si están en condiciones de afrontar el pago de esos “retiros”, es mentira entonces que estén en cesación de pago
-Evidente que “Hey Latam” está ocultando su verdadera situación económica y financiera.
-Esta empresa estuvo recibiendo los ATP que dispuso el Gobierno nacional, pero en este mes de noviembre no los percibieron porque la facturación fue superior a los meses anteriores, en que sí se los otorgaron. En cambio, recibirían un crédito a tasa subsidiada.