Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“No debe interrumpirse la labor legislativa”

  • 9 marzo, 2015

“Celebramos que haya elecciones porque forman parte de la vida en Democracia, pero no por eso debe pararse la actividad legislativa”.

Así lo afirmó nuestra prosecretaria general, Silvana Crocci, en declaraciones a AM 1330, aludiendo directamente al Concejo Municipal porque demora la adhesión del cuerpo a la Ley de Descanso Dominical.
“Están en plena campaña preelectoral postergando el tratamiento de temas importantes, como la adhesión a la Ley 13.441 que ya fue promulgada por el gobernador Antonio Bonfatti”, agregó nuestra compañera.

También se refirió, en el programa “El inversionista”, a concejales que se oponen utilizando los mismos argumentos que algunas entidades, desde donde se dice que l aplicación de esa ley perjudicará al turismo.
“Esos argumentos no se sostienen más”, señaló Crocci. “A quién se le puede ocurrir hacer turismo dentro de un supermercado?”, se preguntó, para agregar que “tampoco es cierto que los shoppings vayan a estar cerrados los días domingos, ya que los cines, los bares, los restaurantes y todo lo que sea esparcimiento van a estar abiertos al público dentro de los shoppings”.

También fustigó a sectores empresarios que se oponen a la Ley, afirmando que “a ellos sólo les preocupa el dinero. No entienden que luchamos para recuperar un derecho de los trabajadores que nos quitó Domingo Cavallo a través del Decreto 2284/91. Esos sectores solamente privilegian lo económico”, finalizó la dirigente gremial.