Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Nuestra “Leona” defiende nuevamente su corona

  • 15 agosto, 2017

 

Nuestra campeona mundial, la “Leona” Victoria Bustos, que representa al Sindicato Empleados de Comercio de Rosario, hará la quinta defensa de su corona de la categoría peso ligero (de la Federación Internacional de Boxeo, FIB).

Será el próximo viernes 18, en Sportivo América, ante la cordobesa Soledad Capriolo,

Los detalles fueron ofrecidos en una conferencia de prensa donde Victoria estuvo acompañada por su DT, Marcelo Botta, quien además dirige la Escuela de Boxeo de nuestro Sindicato.

La campeona mundial hizo un análisis de su rival en la previa de un combate prometedor, en lo que se constituirá en la quinta defensa de su título.

Quienes deseen alentar a Victoria, podrán comprar las entradas desde el lunes próximo, en el club Sportivo América, a partir de las 18. Los valores fueron fijados en $ 200 la platea y $ 300 el ring side.

 

La “Leona”, de 28 años de edad, es campeona mundial desde el 21 de setiembre de 2013.

La última defensa del título la hizo en la ciudad santafesina de Vera, oportunidad en que le ganó, por decisión unánime de los tres jueces, a la estadounidense y primera en el ranking, Kimberley O’Connor.

 

 

 

 

 

Alejandra va por el título argentino

Por su parte, otra boxeadora que también representa al Sindicato Empleados de Comercio de Rosario, Alejandra Ríos Rabás, combatirá el próximo sábado 19 contra la campeona argentina Anahí López, donde ésta expondrá su título de la categoría mosca, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Alejandra tiene 30 años de edad, es profesional desde el 2011, y en ese campo lleva disputadas 18 peleas.

Fue amateur desde 2005 y su último combate lo protagonizó en septiembre de 2016 frente a la campeona mundial súper mosca Debora Dionicius. En esa oportunidad perdió por puntos.