Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Nuestros afiliados podrán utilizar el camping de ATRAR

  • 7 julio, 2015

Todos los compañeros mercantiles afiliados al Sindicato podrán utilizar las instalaciones del camping de ATRAR (Asociación Talleres Reparación de Automotores y Afines de Rosario), ubicado sobre la ruta 33, entre Pérez y Zavalla.

Esto se logró a partir de un convenio celebrado entre esa entidad y nuestro gremio, y por el cual todas sus instalaciones pasan a ser administradas por AEC para el disfrute de todos los trabajadores mercantiles afiliados.
Amplios espacios verdes, una hermosa arboleda, pileta de natación, parrilleros, quinchos, vestuarios y otras muchas más comodidades integran este lugar.
El camping de ATRAR está ubicado al lado del predio Santa Rosa, que Empleados de Comercio está remodelando para que, en un futuro cercano, pueda ser utilizado por los compañeros mercantiles y sus familias.
Mientras tanto, y con vistas a la época del año que se avecina, cuando todos buscamos un lugar al aire libre para disfrutar y descansar, AEC suma este nuevo beneficio al incorporar para su uso las instalaciones del camping de ATRAR.
Ese nuevo espacio será reacondicionado y se estima que podrá estar liberado para su utilización dentro de aproximadamente 45 días.

 

httpss://www.facebook.com/media/set/?set=a.1701780873376486.1073741917.1493567940864448&type=3&uploaded=27