Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Octeto Rosarino del Sindicato Empleados de Comercio”: concierto estreno

  • 12 julio, 2019

[dropcap]E[/dropcap]l viernes 12 de julio se realizará el concierto estreno de “Octeto Rosarino del Sindicato Empleados de Comercio”, junto al Maestro Jorge Fandermole y al cantautor Astor Zapata, a las 21 hs. en nuestro teatro. 

Formado desde la premisa de arreglar y trabajar con autores y compositores de la ciudad, el “Octeto rosarino” busca aportar una nueva mirada sobre la producción musical autóctona.

Invitando en sus shows a artistas de amplia trayectoria, así como también a los artistas emergentes de la ciudad; la propuesta es impulsar la creación de nueva obra y fomentar el consumo de espectáculos artísticos de calidad y llevados a cabo íntegramente por para y con artistas locales.
Con un ciclo de 3 shows en el Teatro de empleados de comercio a lo largo del 2019 , producir material audiovisual de música arreglada por el octeto, será uno de los objetivos a cumplir.

Los integrantes del grupo son autores y compositores emergentes de la escena local, que habiendo formado parte en diversas formaciones y shows, deciden nuclearse en un grupo para poder producir obra y arreglar la música de otros artistas en conjunto.

El “Octeto Rosarino del Sindicato Empleados de Comercio” es: Alexis Gambacurta – Contrabajo; Pablo Passerino – Trombón – Samuel Iwanzuk Trompeta/Flugel . Manuel Fuentes – Trompeta/Flugel, Tomas Bozzano Piano/Sintetizadores, Julian Ribero Batería/Percusión , Marcos Huertas – Guitarra, Kimey Gomez – Saxos

Esta es la primer fecha del Octeto Rosarino, junto a Jorge Fandermole, artista de renombre que no necesita ninguna presentación, y Astor Zapata, un autor y compositor local que trabaja activamente en la comunidad musical y tiene un amplio repertorio de composiciones todavía inéditas.

? Anticipada $200.-

? Amecro $100. Aec $50. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154

[divider]