Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Orquesta Municipal de Tango de Rafaela”: noche de gala!!

  • 5 septiembre, 2016

LSecretaría de Cultura de la AEC presenta a la “Orquesta Municipal de Tango de Rafaela”, al cumplirse 10 años de su creación, en un recorrido por lo mejor de su repertorio, llega a Rosarioel viernes 9 de septiembre a las 20 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio .s3

La “Orquesta Municipal de Tango” de la ciudad de Rafaela, se crea en el año 2006, en virtud de preservar, difundir y promover la música de tango, género por excelencia que nos representa en el mundo y considerado una de las manifestaciones artísticas de mayor valor y relevancia dentro de nuestra cultura nacional.

Desde la fecha a la actualidad, ha realizado más de 200 presentaciones en distintos escenarios de la ciudad y el país; dentro de las actuaciones más destacadas se pueden mencionar la participación en el Festival de Cosquín (2012), Festival Nacional de Tango de La Falda en tres oportunidades (2010, 2012, 2013), Tecnópolis (2012), Legislatura Provincial (2013,2016), Plaza Cívica de la ciudad de Rosario (2007), Festival Nacional de Tango de Zárate (2013), y tiene en su haber la grabación de dos cd.

Al cumplirse 10 años de su creación, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe realizó un reconocimiento a su trayectoria por iniciativa del Diputado Provincial Roberto Mirabella, y con auspicio de la misma inicia una serie de conciertos por toda la provincia santafesina.

La Orquesta Municipal de Tango realizará un recorrido por lo mejor de su repertorio, con obras tradicionales, como Quejas de Bandoneón o El día que me quieras, hasta lo contemporáneo, interpretando obras de Astor Piazzolla. En esta oportunidad los cantantes invitados serán María Victoria Birchner de Rafaela y las voces rosarinas de Gabriela Estrada y Ricardo Paradiso.

ι Entrada libre y gratuita.

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

[divider]