Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

¿Otra vez la culpa es de los trabajadores?

  • 28 julio, 2017

Por estos días, desde distintos sectores de la vida del país, se pretende poner al trabajador como el culpable de todos los males que aquejan a la Argentina, cuando en realidad la tremenda y difícil situación que vivimos es responsabilidad absoluta del Gobierno que encabeza Mauricio Macri.

Responsabilidad que, además, comparte con grandes grupos empresarios, con parte de la política nacional y con un sector del periodismo que apoya sus nefastas medidas y esconde las consecuencias.

Frente a la durísima realidad que vivimos en este momento, desde el Sindicato Empleados de Comercio de Rosario nos preguntamos: ¿otra vez la culpa es de los trabajadores?.

El trabajador, para que se entienda, es el verdadero hacedor de la riqueza de la Argentina, mientras que los empresarios corruptos se llevan al extranjero más de u$s 300.000.000.000 (dólares trescientos mil millones), que estos delincuentes fugaron a los paraísos fiscales, verdaderas cuevas de ladrones.

¿De qué costo laboral hablan, entonces, algunos empresarios, políticos y periodistas vendepatria y corruptos?.

¿Se imaginan qué Argentina tendríamos si esa riqueza  fuese invertida en la economía real para crear fuentes de trabajo?