Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Para mujeres en tratamiento oncológico

  • 20 octubre, 2017

Nuevo horario: El próximo martes 28 de noviembre, a las 14.30, nuestro Sindicato llevará adelante “Luzca Bien. Siéntase Mejor”, un taller gratuito destinado a mujeres que se encuentran bajo tratamiento oncológico.

De la mano de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec) y de la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (Capa), será una jornada sobre técnicas de maquillaje, asesoramiento estético y métodos de uso de accesorios con el objetivo de disimular los efectos del tratamiento.

El objetivo del encuentro es que las técnicas y herramientas brindadas por este programa devuelvan a las mujeres con cáncer la posibilidad de tener una mejor imagen, verse bien y sentirse mejor, elevando su autoestima y contribuyendo a fortalecer el aspecto psicológico del tratamiento.

Finalizado el encuentro, cada compañera recibirá como obsequio un bolso con todos los productos cosméticos, donados por empresas socias de Capa, para poder aplicar en su cotidianeidad todo lo aprendido.

Más allá de las herramientas prácticas que se brindan, el objetivo del encuentro también pretende crear en un espacio de encuentro y acompañamiento con otras mujeres que están atravesando la misma situación.

Si te interesa participar de la jornada, la inscripción puede ser por teléfono al 4402700, interno 115, ó personalmente en el tercer piso del sindicato, en la oficina de Acción Social. Los cupos son limitados.