Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Parece díficil pero no es fácil”: stand up!

  • 26 septiembre, 2018

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Parece díficil pero no es fácil” unipersonal de Martín Mazzucchelli, el sábado 29 de septiembre a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Martín Mazzucchelli en el 2014 comenzó con el stand up, fue padre y comenzó a estudiar locución, porque las cosas simples y fáciles no son lo suyo. Hoy, 4 años después, luego de seis shows en el Teatro La Comedia Rosario junto a Rosario Stand Up y haber llegado con su humor a la televisión abierta de nuestro país, puede afirmar que es locutor, que el hijo le dice papá y que recopiló lo mejor de su material para entretenerte por más de una hora! 

Parece Difícil pero no es fácil es el primer show unipersonal de stand up de Martín Mazzucchelli, su presentación oficial en sociedad como comediante. Un show donde cuenta quien es, que hace, de donde viene y porque se dedica a la comedia con su particular e hilarante mirada de la vida para demostrar que ser padre, poder disfrutar del trabajo y vivir de la comedia parece difícil pero no es fácil.
Un show infantil para adultos, con alma de pueblo y hecho en la ciudad. Un espectáculo contradictorio y lleno de certezas para reír en familia aunque estés solo!!!

Δ Entrada General $150. (hasta el 22/9 promo  2×1)

Δ AEC $ 10 y Amecro $100. (presentar carnet / entradas limitadas)

 

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 –Lunes a Viernes de 10 a19 hs.

[divider]