Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Presentamos “A Flor de Piel”

  • 28 diciembre, 2018

El pasado jueves 20, nuestra Biblioteca fue escenario de la presentación de “A Flor de Piel”, un libro creado íntegramente en nuestro gremio de la mano del Taller de Inclusión. Lecturas, risas, emoción y agradecimientos se conjugaron en una cálida tarde donde la literatura fue la protagonista.

Asistieron a la presentación directivos y miembros de distintas áreas del Sindicato, familiares, profesores, amigos y todos los compañeros del Taller de Inclusión. Asimismo, el encuentro contó con la presencia de autoridades provinciales del área de discapacidad.

“A Flor de Piel” es una producción literaria a través de la cual un grupo de compañeros/as expresa cómo atraviesa el mundo a partir de la poesía. En este libro, son seis los escritores que se animaron a compartir su voz por medio de la literatura: Ivana Amaral, Miguel Ángel Introini, Bárbara Palacio, María Celina Posadas, Claudio Silva y María Florencia Velazco. Además de poesías, el libro ofrece cuentos cortos y hasta producciones colectivas.

Con una Biblioteca colmada, se leyeron poemas del libro, hablaron los escritores y agradecieron al público, a las familias y a quienes ayudaron a formar parte de la producción. Para coronar la tarde, compartimos un brindis por el libro y por la llegada de un nuevo año.

“A Flor de Piel” marca sólo el comienzo, ya que, a partir de la ampliación del Taller, el objetivo es poder realizar otras producciones con nuevos escritos. Para los interesados, el libro puede adquirirse en el Taller de Inclusión, primer piso de Corrientes 450, a sólo $100.

 

 

 

 

httpss://www.facebook.com/media/set/?set=a.2367267706827796&type=1&l=d65f2bb344