Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Pugilistas representantes de AEC combaten este viernes

  • 9 septiembre, 2015

Este viernes 11 de septiembre, desde las 22, en el Club Godoy (Constitución 2430).

 

Son la boxeadora profesional Alejandra Ríos y del pugilista amateur Piero Carloni. Ambos entrenan, bajo las órdenes del director técnico Marcelo Botta, en el gimnasio de Empleados de Comercio.

La pugilista profesional Alejandra Ríos y el boxeador amateur Piero Carloni, ambos representantes del gimnasio de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario, participarán este viernes (11 de septiembre)en una velada boxística que se realizará, desde las 22, en el Club Godoy (Constitución 2430).
P1170652  La boxeadora, quien además es profesora de Educación Física, combatirá en peso mosca (hasta 50.200 kilogramos) contra Noelia Gutiérrez, representante del Ñaró Club.
Ríos es una pugilista que como profesional lleva 14 combates (7 ganados por puntos, dos empates y 5 derrotas) y también lo hizo en el campo amateur, donde peleó en alrededor de 40 ocasiones.

De las 14 peleas, siete las hizo fuera de nuestra ciudad, combatiendo en Jujuy, Mendoza, San Juan, San Luis y Buenos Aires.
El combate de este viernes será a seis rounds, de dos minutos por uno.

P1170937

 

 

 

 

 

Piero Carloni

Por su parte, el boxeador amateur Piero Carloni, quien también representa al gremio mercantil, subirá al ring en la misma jornada para enfrentar a Gabriel Mendoza, en combate pactado a 4 rounds de tres minutos por uno.P1170662
Carloni, quien compite en la categoría ligero (hasta 60 kilogramos), integra la selección argentina “Los Cóndores”, y dentro de la Liga Mundial de Box fue el único argentino ganador en un reciente torneo disputado en Puerto Rico.
Ríos y Carloni tienen a Marcelo Botta como su director técnico.

 

httpss://youtu.be/pS-Rq3782yQ

Noticia relacionada de Conclusion.com.ar

“Bailaba flamenco y terminé siendo boxeadora”