Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Puro Stand Up”: noche de risas!!!

  • 19 noviembre, 2015

LSecretaría de Cultura  de la AEC presenta al grupo cómico La Pandora Stand Up con… “Puro Stand Up”el sábado 21 de noviembre a las 22 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.

Pablo, Sable, Manu, Nati, Naty, Gon, Flor, Ciro y Dani, forman La Pandora Stand Up, un grupo de amigos pocos correctos, apasionados por el escenario y las risas.

A diferencia de lo que se cree, el Stand Up no es un monólogo; mas bien su esencia es la de generar un diálogo con el espectador, para juntos, representar una visión de lo cotidiano teñida con humor. La forma de participación, es la identificación: el relato del Comediante, es un proceso de creación que empieza con ilustrar la vida misma, bajo una mirada individual, descontracturada y transversal, cuya meta principal es conseguir la complicidad y la identificación del público, en todas las situaciones transmitidas. Las anécdotas, las experiencias y los escenarios, son conocidos por cada uno de los espectadores, a quienes solo les queda como tarea, el perder el miedo a reírse de uno mismo.
Juntos están dando los primeros pasos en este camino Standupero, apostando a avanzar y perfeccionarse, con la idea primordial de promocionar la magia que implica el hacer, pero sobre todo el disfrutar de un show de “Stand Up”
La fórmula para divertirse en una noche a “Puro Stand Up”… nueve amigos, un micrófono y un público dispuesto a reír!

λ Entrada general $ 60.-

λ Afiliados sin cargo. 

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.

[divider]