Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Purple House”: a puro hip hop!!!

  • 9 noviembre, 2015

LSecretaría de Cultura  presenta Purple House” banda de hip hop, el viernes 13 de noviembre a las 21 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.

λ Sobre la banda:

Con 18 años en la música, Purple House, es una de las bandas de hip-hop emblemáticas del rap nacional, el grupo cuenta con varios demos, cinco discos editados y presentaciones por todo el país, además la agrupación es catalogada por la prensa de la ciudad de Rosario como la máxima exponente del género en toda su región.fuckyou

En su extensa y prestigiosa carrera, Purple House, participó en distintos festivales, nacionales e internacionales, algunos de ellos como el Quilmes Rock y Pepsi Music y además fue parte de importantes giras de la mano de consagrados artístas como Gustavo Cerati dSoda Stereo y Pity Alvarez de Viejas Locas, creciendo en su extensa trayectoria a la par de las grandes bandas del rock nacional.

Luego de telonear  por partida doble a Porta e Illya Kuryaki and The Valderramas en el inicio de su gira mundial “Chances” siguen presentando su último disco “Carnaval Subterráneo” donde se distinguen los temas con Pablo Pino de Cielo Razzo y Cristian “Pity” Alvarez.

Purple House, además de ser una banda consagrada dentro de la cultura hip hop, produce y organiza los mejores y más grandes eventos de rap en toda la provincia donde ya participaron más de 150 bandas desde que iniciaron esta movida. Hace poco tiempo Pabliko, su líder, fue distinguido como Artista Destacado de la ciudad de ROSARIO, según el Decreto 41.569.

λ  Artistas Invitados:
DOS SANTOS (Entre Ríos)
FreeSoul & Danger Mc (Rosario)

 λ Entrada general $ 50.-

λ Afiliados sin cargo  – Una hora y media antes de cada función 

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.

[divider]