Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Quince años del servicio de Pediatría

  • 11 mayo, 2018

 Confiar la salud de nuestros hijos en profesionales no suele ser tarea sencilla. En efecto, encontrar un espacio que conjugue profesionalismo y calidad humana es una suerte de gema para los padres de hoy.
El área de Pediatría de nuestra obra social, Osecac, cumplió 15 años de prestar servicios y su permanencia y crecimiento coincide con la confianza que los afiliados depositan día a día en cada visita a los consultorios.
El servicio nació en 2003 con apenas tres consultorios y 10 pediatras clínicos. En poco tiempo, mudaron sus instalaciones al 4° piso de Corrientes 430, y los consultorios pasaron a ser once, con el doble de profesionales, entre pediatras y subespecialistas pediátricos.
Hoy, son cerca de 4000 las atenciones que se realizan por mes en todo el servicio. La diversidad de especialistas coincide con la completa atención que se ofrece: servicios de neumonología, traumatología, alergia, dermatología, neurología, fonoaudiología, endocrinología y nutrición.
En el cuarto piso de Corrientes 430, los servicios se prestan de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, de 8 a 12. Además de los turnos programados de atención, cuenta con un consultorio de demanda espontánea que brinda guardias para urgencias de 8 a 20.
 Los 15 años del servicio de Pediatría de Osecac no son sólo un número, sino que simbolizan el crecimiento, la confianza del afiliado, el profesionalismo y la calidad humana que se brinda todos los días, en cada consulta.